Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

4 de julio de 2012

Khedira y Schweinsteiger podrían intercambiar equipos

Mercado de fichajes del fútbol 2012-13

El Bayern de Munich está muy interesado en Sami Khedira, pero el Real Madrid sólo accedería a traspasarle si en la operación entra Bastian Schweinsteiger.

Sami Khedira considera que ha tocado techo en el Real Madrid ya que José Mourinho no le deja explotar otras facetas de su juego que sí le permiten en la selección alemana, por ejemplo la gran llegada que ha demostrado tener en la Eurocopa.


Sin embargo, José Mourinho no parece estar por la labor de desprenderse de uno de sus hombres de la intendencia, y el Real Madrid sólo aceptaría venderle si el Bayern incluyese a Schweinsteiger en la operación. El alemán es uno de los viejos sueños del Real Madrid y Mourinho vería con muy buenos ojos su llegada, pero los bávaros han declarado a su jugador intransferible y sólo quieren a Khedira si se trata de un traspaso común, es decir, los alemanes quieren pagar, y punto.

fichajes real madrid, mercado de fichajes, ultimos fichajes, rumores y fichajes, futbol, premier league, liga española, manchester city, manchester united, fichajes 12-13

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...