Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

2 de julio de 2012

Juventus y Bayern Munich van por Adriano

Mercado de fichajes del fútbol 2012-13

Despues de la llegada de Jordi Alba al FC Barcelona parece que el futuro de Adriano en el FC Barcelona no se ve muy claro, esto ha llamado la atención de equipos como Juventus y Bayern Munich que quieren hacerse con los servicios del lateral.
Adriano necesita minutos algo que solo obtuvo la pasada temporada luego de los problemas de Eric Abidal y la inminente salida de Maxwell al PSG en el mercado invernal.

Según información publicada por Mundo Deportivo son dos los clubes que estan llamando a las puertas del FC Barcelona para preguntar por su lateral izquierdo, como son la Juventus en Italia y el Bayern Múnich en Alemania, que desde hace semanas le tienen en el punto de mira como opción para el curso que viene.



fichajes real madrid, mercado de fichajes, ultimos fichajes, rumores y fichajes, futbol, premier league, liga española, manchester city, manchester united, fichajes 12-13

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...