Mercado de Fichajes del fútbol 2012 - 2013

Últimos fichajes al instante del Fútbol, mercado de fichajes 12/13, fichajes Real Madrid, FC Barcelona, Mercado del fútbol, fichajes Chelsea, Premier

Ir a Página principal

28 de junio de 2012

Confirmado: Jordi Alba, nuevo FICHAJE del FC Barcelona

Mercado de fichajes del fútbol 2012-13

 Por fin, despues de casi un mes de rumores que van y vienen, de no concretar nada en las negociaciones y de subir y bajar precios, Jordi Alba ex Valencia se confirma como nuevo fichaje del FC Barcelona.


Hace unos cuantos meses se venía hablando de la incorporación de este jugador al club catalán ya que el FC Barcelona necesitaba un lateral izquierdo con urgencia, ademas al enterarse de la salud de Eric Abidal, esta necesidad venía en aumento.




Jordi Alba es un lateral izquierdo con mucho ataque, perfecto para los planes del Barcelona de mantener la pelota, sin hablar de que volverá a jugar con sus antiguos compañeros Xavi, iniesta, busquets, además se formo en La Masía y encaja perfectamente en la filosofía de juego. Su fichaje se ha cerrado en 14 millones de euros según ha informado el cuadro culé.


Veremos como le va a este lateral izquierdo, ojala tenga sus oportunidades y rinda igual en ataque y defensa.    




fichajes real madrid, mercado de fichajes, ultimos fichajes, rumores y fichajes, futbol, premier league, liga española, manchester city, manchester united, fichajes 12-13

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...